Comienza a planificar con mucha anticipación


Cuanto antes comiences a planificar, más fácil y menos estresante será a medida que se acerca el día. Tener un plan claro antes de comenzar te ayudará a mantenerse al tanto de todo y asegurarte de no olvidar algo importante. El salón de fiestas, la lista de invitados y el presupuesto siempre deben ser las tres primeras cosas en las que debes de pensar.

El presupuesto


No gastes en nada hasta que hayas establecido un presupuesto realista. También es un error común olvidar todos los pequeños extras: para que el presupuesto funcione, debes tener en cuenta cada detalle. No olvides hacer una lista de gastos adicionales como alteraciones en el vestido, regalos y gastos de belleza.

Pide ayuda


Aunque es tu gran día, tus amigos y familiares estarán más que dispuestos a ayudar y querrán participar en la planificación. Al obtener ayuda de personas en las que confías, tendrás mayor control de tus gastos y estarás seguro de que todo será hecho con honestidad

Se selectivo con tu lista de invitados


La clasificación de la lista de invitados es importante para que luego puedas concentrarte en encontrar el lugar perfecto para el número de invitados que elijas. Lo más probable es que los costos por invitados sean tu mayor gasto, así que no te sienta culpable: invita a las personas que realmente amas.

¿Quieres obtener más consejos? Llama a Margos Terraza Jardín.