No cabe duda que una boda es uno de los días más especiales para cualquier pareja. Unir sus vidas y convivir con la familia el mismo día merece de un festejo apropiado, divertido e inolvidable. Lo más clásico es hacerlo en un salón de fiestas, pero ¿has pensado en festejar tu boda en una terraza al aire libre ?

Hacerlo te ofrece muchas ventajas como tener un mayor margen presupuestario. Al celebrar de día y tener pasto y vegetación como escenario podrás destinar una parte menor al decorado con flores. Además, todo se verá mucho más natural, lo que favorecerá la ambientación.

En los salones de fiestas posiblemente tengas que compartir con otra fiesta, pero en una terraza al aire libre tendrás todo el espacio para ti y tus invitados.

¿Quieres un estilo diferente? Una boda al aire libre te da la oportunidad de jugar con temáticas, tendencias y colores que un salón no te permite. La atmósfera será muy distinta y mucho más agradable.

Celebrar en una terraza al aire libre te ofrece una sin fin de posibilidades, incluso te permite dar comida distinta a la que se acostumbra como parrilladas, cabrito y otro tipo de platillos.

Acércate a Margos Terraza Jardín y pregunta por los paquetes que tenemos para que celebres ese día tan especial para ti y tu pareja. Somos el lugar perfecto.